Hola chicos. Por fin emos podido encontrar una manera de entrar en la mente de los niños mas pequeños y asi motivarlos a cuidar nuestro planeta. Disney a creado una campaña cuyo objetivo es motivar tanto a niños como adolecentes a unirnos a la lucha por el mundo que todos queremos.
Solo el pensar que Nuestro hogar esta en peligro nos preocupa. Por esto debemos empezar a actuar con rapidez por que cada minito es un daño mas para la tierra.
Yo, Cesar Eduardo Aponte; y yo, Ana Gabriela Mujica. Tomamos con provecho la oportunidad que nos dio la profesira Milagros del area de biologia en hacer mensajes ecologicos, y como podran notar nosotros elegimos esta campaña de disney para demostrarles a los niños de nuestro colegio que si una empresa, institucion o como querramos llamarle, conmo disney puede hacer algo por el mundo ¿Porque nosotros como humanos tambien lo hacemos?
Bueno sin mas que decir mas que esperamos poder contribuir con el mundo aca les presentamos el video que los chicos de Disney Chanel Latinoameria realizo para presentar esta campaña.
"Si Ellos Pueden, Nosotros Tambien"
miércoles, 21 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario