
Hola de nuevo. Hoy tuvimos el placer de exponer una charla y llamar a la reflexion a los chicos de 3º "B", explicarles lo que sucede en el mundo, la campaña Amigos por el Mundo y Lo mas importante que apoyaran el Proyecto SCJ.
Los chicos demostraron un gran interes en la charla, participaron y dieron a conocer sus ideas de como ayudarian al mundo. Tuvimos todos, tanto nosotros que expuximos los proyectos y los niños una experiencia inolvidable. Entendimos que aun siendo solo un plantel podemos hacer muchisimo por el mundo.
Muy pronto se publicaran las ideas de como los niños de 3º aportaran sus granito de arena para el desierto de "Amigos por el mundo"
Aprovecho para agradecer que por la oportunidad de realizar un trabajo como este a la profesora Milagros del area de biologia.
El blog estara en constantes cambios, y por esto no se sorprendan al ver distintas combinaciones en el sitio. sin mas que decir mas que ganamos la mejor experiencia del mundo, me despido


0 comentarios:
Publicar un comentario